Apúntate a las Robot Experiences

¡Bienvenidos/as a las Robot Experiences! Ponemos en marcha una serie de demostraciones gratuitas en toda la península para que puedas presenciar de cerca cómo funcionan nuestras increíbles soluciones robóticas. ¡No pierdas esta oportunidad única!

¿En qué consisten las Robot Experiences?

En un mundo cada vez más digitalizado, los robots se están convirtiendo en una parte integral de nuestra vida cotidiana y en una solución innovadora para una amplia gama de industrias. En este contexto, hemos decidido llevar nuestras tecnologías robóticas a diferentes ciudades de la península para que todos puedan experimentar de primera mano su funcionamiento y comprender su potencial.

Además de observar el funcionamiento de nuestras soluciones en robótica móvil, también podrás interactuar con ellos. Nuestros expertos estarán disponibles para responder tus preguntas y explicarte cómo nuestras soluciones robóticas pueden adaptarse a tus necesidades específicas.

¿Qué podrás ver en las Robot Experiences?

En MTS Tech, entendemos la importancia de la higienización industrial, por eso hemos desarrollado SB2, nuestro primer robot móvil colaborativo para realizar la limpieza en entornos industriales. Con su sistema de limpieza automatizado, SB2 es capaz de limpiar de manera eficiente, reduciendo tiempos de inactividad y garantizando un ambiente de trabajo más seguro y saludable para todos.

Mobile Industrial Robots (MiR) se posiciona como el fabricante líder mundial de robots móviles autónomos (AMR), proporcionando soluciones de automatización flexibles, fáciles de usar y rentables para la logística interna de grandes clientes multinacionales en todo el mundo.

Consulta las próximas fechas por ciudad.

Contenido relacionado