Hospital Clínic

El objetivo es mejorar la rapidez en el proceso de desinfección.

El Reto

El desafío que enfrentamos en el entorno hospitalario es elevar la rapidez en el proceso de desinfección, superando las expectativas actuales, naciendo de la necesidad con la pandemia COVID-19. Estableciendo nuevos estándares de eficiencia que cumplan con las exigencias críticas en los quirófanos, donde es necesario penetrar las paredes celulares de bacterias, virus y esporas, dañando sus sistemas reproductivos y evitando su reproducción.

Lograr una autonomía operativa excepcional, permitiendo que el sistema funcione de manera continua y eficiente sin necesidad de intervención constantes.

Implementar una programación personalizada de ciclos de trabajo, adaptando la desinfección a necesidades específicas y optimizando la eficiencia del sistema.

Resultados

Hemos alcanzado resultados excepcionales con una eficacia de desinfección del 99,6% en diversos espacios quirúrgicos.

Estos datos, respaldados por pruebas exhaustivas, confirman la eficiencia y fiabilidad de nuestra solución en la lucha contra patógenos. MTS UV-C va más allá al ofrecer una desinfección completa de todas las superficies presentes en el entorno, asegurando una cobertura exhaustiva y la eliminación eficiente de agentes patógenos.

Este logro resalta la efectividad de nuestro sistema, no solo al superar las expectativas iniciales de la empresa, sino también al establecer un nuevo estándar en la desinfección de espacios.

Vídeo

Solicitar una demostración

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Newsletter
Política de privacidad