Paack

integración eficiente y coordinada entre el MiR Hook, el MiR 250 con el top module de conveyor.

El Reto

Superando los estándares actuales de la industria, logrando una velocidad de clasificación excepcional, al tiempo que mantenemos la precisión necesaria para garantizar una distribución exacta de los productos. Esto implica la implementación de tecnologías avanzadas, la mejora continua de algoritmos de clasificación y la optimización de la mecánica del sorter para alcanzar un equilibrio perfecto entre velocidad y precisión

Resultados

La implementación del sorter ha generado mejoras sustanciales en la eficiencia operativa, superando expectativas con una velocidad excepcional y precisión óptima.

Su capacidad para mantener una distribución precisa y su flexibilidad ante cambios en la demanda han optimizado la gestión de inventario.

La optimización continua de la mecánica y algoritmos asegura la vanguardia tecnológica, mientras que la eficiencia mejorada ha llevado a una notable reducción de costos operativos.

Estas mejoras consolidan la posición competitiva de la empresa y establecen nuevas expectativas en la gestión logística.

Vídeo

Solicitar una demostración

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Newsletter
Política de privacidad