¿Conoces la importancia de los transportadores de rodillos (Roller Conveyors) para tu empresa?

Los transportadores de rodillos o Roller Conveyors, son un sistema de transporte para mercancías muy rápido y seguro. Reduce el riesgo de que los bienes se dañen y también agiliza el proceso de llevar un producto de un punto A a un punto B.

Con los años, el uso de los transportadores se ha consolidado en el sector de la logística, hecho que demuestra su valía y su eficiencia para desarrollar cualquier trabajo que requiera rapidez y dinamismo. Ya sea para una empresa de alimentos, un almacén de embalaje o una organización de transporte de mercancías el sistema de transportadores de rodillos o RollerConveyors ha demostrado su eficiencia, fluidez y eficacia.

Sus largas bandejas llenas de rodillos, transportan objetos mientras giran gracias a la fuerza de la gravedad. No se utiliza energía adicional en esta operación, lo que a su vez posiciona este sistema como una solución ecológica.

Totalmente configurable y de fácil mantenimiento, en MTS diseñamos y optimizamos circuitos de Roller Conveyors para agilizar tu negocio. ¿Estás pensando en automatizar tu almacén? ¡Ponte en contacto con nosotros! Podemos analizar tu situación y elaborar un proyecto de mejora a medida.

Contenido relacionado