MTS Tech se compromete con la innovación en sus nuevas instalaciones

El pasado viernes 21 de octubre, MTS Tech celebró un nuevo inicio con la inauguración de sus nuevas oficinas y talleres. Esta nueva ubicación se ha diseñado para centrarse en la producción de soluciones de intralogística y en el desarrollo de nuevos sistemas y prototipos.

Las nuevas instalaciones de MTS Tech están diseñadas para centrarse en la producción de soluciones de intralogística y en el desarrollo de nuevos sistemas y prototipos. Estamos equipados con las últimas tecnologías y contamos con un espacio amplio y moderno que facilita la colaboración y el trabajo en equipo.

Nuestro equipo de expertos en intralogística se encuentra en un entorno propicio para innovar y desarrollar soluciones de vanguardia que mejoren la eficiencia y productividad en los lugares de trabajo. Estas nuevas instalaciones de MTS Tech son un reflejo de nuestro compromiso con la innovación y el desarrollo de soluciones de vanguardia en el campo de la intralogística. Estamos emocionados de comenzar esta nueva etapa en nuestro camino hacia el desarrollo de tecnología de alta calidad y esperamos seguir ofreciendo soluciones innovadoras que ayuden a mejorar la eficiencia y productividad en los lugares de trabajo.

Gracias a todos los que nos brindasteis vuestro apoyo en un día tan especial para nosotros.⁣

Contenido relacionado