Solicita una demostración gratuita de nuestras soluciones en robótica móvil

¿Te gustaría ver cómo funcionan los robots más avanzados del mercado? ¿Quieres conocer las soluciones innovadoras que MTS Tech ofrece para mejorar la intralogística de tu empresa? ¿Te interesa recibir un presupuesto personalizado y una propuesta adaptada a tus necesidades? Si has respondido sí a alguna de estas preguntas, no te pierdas la oportunidad de solicitar una demostración gratuita en las instalaciones de MTS Tech, la empresa especialista en automatizar la intralogística mediante la implementación de robótica móvil.

En MTS Tech contamos con una amplia gama de productos diseñados para optimizar los procesos logísticos internos, como Tembo, un robot AMR tipo mouse capaz de recoger pallets de hasta 1000 Kg, o SB2, un robot móvil colaborativo para realizar la limpieza en entornos industriales. Además, en MTS Tech trabajamos con los mejores partners para ofrecer alta tecnología, creatividad y valor añadido a sus clientes.

¿Quieres solicitar una demostración?

Solicitar una demostración gratuita es muy fácil: solo tienes que escoger una de las fechas disponibles en el siguiente link: www.mtstech.eu/solicita-una-demostracion-gratuita/ y escribirnos, haciendo click en el botón que encontrarás debajo del calendario. Un experto de MTS Tech se pondrá en contacto contigo para concertar una cita y conocer tus requerimientos.

En la visita podrás ver en directo cómo funcionan los robots de MTS Tech y cómo pueden ayudarte a mejorar tu intralogística. Finalmente, recibirás un presupuesto personalizado y una propuesta de solución adaptada a tu caso.

No esperes más y solicita ya tu demostración gratuita con MTS Tech. ¡Descubre cómo la robótica móvil puede transformar tu empresa!

Contenido relacionado